Inicio Cultura Exposición 510 de José Carlos Llin

Exposición 510 de José Carlos Llin

0
Compartir
El próximo 9 de Enero, a las 20 horas, el pintor malagueño José Carlos Llin nos presenta su exposición 510, en Restaurante Cortijo de Pepe. Tras un tiempo preparando esta colección, vuelve José Carlos Llin, el artista que refleja su manera de ver la vida desde dentro de él en sus pinturas.
 
José Carlos Llin, de 45 años, es de Torremolinos y lleva prácticamente veinte años pintando, ya que es su gran pasión. Estudió en la escuela de arte San Telmo y además es Director de obras de decoración. “Para mi la pintura es una forma de expresar mi manera de ver la vida desde dentro de mí, en esta vida lo más valioso que podemos poseer es un alma limpia, y mis pinceles se convierten en una extensión de mi corazón y plasmarlo en un lienzo es mi forma de expresar que estoy vivo“, comenta el pintor malagueño.
 
Esto se refleja perfectamente en cada una de sus obras, están llenas de sentimiento. Ha realizado ya 11 exposiciones en su trayectoria artística y después de un tiempo en el que ha estado trabajando en su última colección nos presenta “510” desde el 9 de Enero al 6 de Febrero en Restaurante Cortijo de Pepe.
 
  • Autor: José Carlos Llin
  • Título: 510
  • Fecha: del 9 de Enero al 6 de Febrero 2019
  • Inauguración: 9 de Enero a las 20h
  • Lugar: Restaurante Cortijo de Pepe (Plaza de la Merced, 2 , 29012, Málaga)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.