Inicio Deportes El Waterpolo Málaga no consigue el doblete en Inacua

El Waterpolo Málaga no consigue el doblete en Inacua

0
Compartir

El Waterpolo Málaga de Primera Nacional masculina cae ante el CN Montjuic en Inacua Málaga (8-9)

Llegando con una desventaja de 4 goles al último cuarto, el pundonor de los malagueños fue enorme, pero sin lugar a culminar la remontada
Hoy también jornada en Primera Andaluza femenina, con la primera victoria del CDWP Málaga-FFD ante el CN Jaén

Primera Nacional masculina

No pudo ser. Con la euforia de lograr la segunda victoria seguida en este fin de semana de tanto waterpolo, el CDWP Málaga de Primera Nacional se quedó en la orilla y no pudo culminar la remontada ante el CN Montjuic, en otro partido marcado por ir detrás en el marcador desde el inicio en Inacua Málaga. Al final 8-9.

Como en la jornada sabatina ante el Horta, los catalanes se pusieron rápidamente 1-3 y ya llevaron la iniciativa en el luminoso. Comenzaban los malagueños a remar. Álvaro Caracuel y Juanlu Aróstegui empezaron a apretar los dientes para acortar distancias, pero las defensas se ajustaban y las expulsiones se sucedían hasta llegar a un último cuarto con 4 goles de desventaja. A pesar de aprovechar bien las superioridades, no se conseguía una racha parcial que apretara el marcador para los locales.

El último parcial hizo creer a los malagueños en la remontada, con muchísima intensidad, apoyados desde la grada y por los amantes del basket que invadían ya la zona para el récord del bote. Samuel, Álvaro Cruz y José Cotos, con dos dianas, acercaron el luminoso hasta un 8-9 insuficiente pero que, al menos, sigue dejando grandes sensaciones en el trabajo que se está realizando.

Además, destacar en cuestiones de cantera, cómo los dos equipos del CDWP Málaga disfrutaron de lo lindo en la concentración del Andaluz infantil mixto, celebrada en Huétor Vega, y donde cosecharon dos triunfos y dos derrotas. Y la primera victoria el equipo de Primera Andaluza femenina, el CDWP Málaga FFD, haciendo historia para el club y el waterpolo femenino malagueño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.