Inicio Mi UnicajaCB El UnicajaCB inscribe a Boatright en la Liga Endesa

El UnicajaCB inscribe a Boatright en la Liga Endesa

0
Compartir

Ryan Boatright, disponible para el partido frente al Movistar Estudiantes

Una vez resueltos todos los trámites necesarios y recibida la documentación, el base Ryan Boatright ha sido inscrito en la Liga Endesa, por lo que el jugador estará disponible para el entrenador en el encuentro de este sábado frente al Movistar Estudiantes.

Con todos los trámites resueltos y la documentación necesaria recibida antes de que acabe el plazo de inscripción (viernes 20:00 h.) se ha podido dar de alta a Ryan Boatright en la Liga Endesa, por lo que el jugador estará a disposición de Luis Casimiro, en caso de que este considere su participación, este sábado frente al Movistar Estudiantes.

Ryan Boatright, base estadounidense con pasaporte armenio, llegó el pasado miércoles a Málaga y, una vez pasado el reconocimiento médico se incorporó a los entrenamientos el jueves, habiendo completado dos sesiones de trabajo junto a sus nuevos compañeros. Ahora, una vez inscrito, estará disponible para ayudar a sus compañeros en un partido que puede significar la clasificación matemática del Unicaja en la Copa del Rey. 

Compartir
Redacción Blog Málaga. Información local de Málaga y provincia desde 2015

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.