Inicio Mi MálagaCF El MálagaCF presenta a Yevhen Seleznov

El MálagaCF presenta a Yevhen Seleznov

0
Compartir

El nuevo fichaje malaguista fue presentado oficialmente, este mediodía, en la sala de prensa de La Rosaleda. “Mi prioridad es el fútbol”

El delantero ucraniano Yevhen Seleznov estuvo acompañado por el director deportivo del Club, José Luis Pérez Caminero, en su puesta de largo ante los medios de comunicación. “Buscábamos un jugador con entrega, lucha, un hombre-gol, con mucha fuerza y que tiene buen golpeo. Tenemos buenos informes futbolísticos y personales, el míster lo ha tenido y lo conoce bien, es un conjunto de cosas para ayudarnos al objetivo”, afirmó Caminero, que aseveró sobre el mercado invernal que “está abierto, vamos a intentar mejorar al equipo y si se dan las condiciones lo haremos. Sólo valoramos mejorar el equipo. Seguimos trabajando en esta ventana de invierno y si podemos lo vamos a hacer”.

Rueda de Prensa | Seleznov

Estado físico

“Ahora me siento mucho mejor y me estoy poniendo en forma. Necesito un poco de tiempo, no mucho, para ponerme en forma y ayudar al equipo”.

Objetivos

“Espero subir a Primera, no espero nada más. Yo quiero jugar en Primera. No puedo prometer que voy a meter goles cada vez que juegue, pero sí que voy a dar todo para conseguirlos”.

Amistad con el exmalaguista Boyko

“He hablado con él, pero primeramente con el entrenador. (Boyko) Me dijo que Málaga era un buen sitio para vivir y para la familia, pero mi prioridad es el fútbol”.

Conocimiento de España y el Club

“Tengo ganas de conocer el fútbol español porque me encanta la táctica y el entendimiento del fútbol. Estuve dos veces aquí, en Málaga, que es un buen equipo del que salieron muchos buenos jugadores”.

Incorporación a los entrenamientos

Yevhen Seleznov ya es uno más en la disciplina blanquiazul. Tras ser anunciado oficialmente como nuevo refuerzo malaguista en el día de ayer jueves, el internacional ucraniano completó la sesión de trabajo en el Estadio Ciudad de Málaga a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz.

El entrenamiento, que arrancó con trabajo preventivo en las galerías interiores del Ciudad de Málaga, continuó más tarde sobre el verde donde el cuerpo técnico ensayó aspectos tácticos y de estrategia.

Luis Hernández, Mula y Miguel Torres completaron la sesión de trabajo, mientras que Juankar, Ontiveros y Koné estuvieron en el gimnasio. Los dos últimos saltaron al césped en la segunda parte del entreno para trabajar al margen con el readaptador físico Manu Gestoso.

Los canteranos Keidi, Chica y Hugo se ejercitaron con el primer equipo, al igual que en la jornada de ayer.

El equipo entrenará mañana sábado en el mismo escenario (10:30 horas, Ciudad de Málaga) antes de viajar a Zaragoza para medirse el domingo al conjunto maño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.