Inicio Deportes El 2019 empieza duro para el Waterpolo Málaga

El 2019 empieza duro para el Waterpolo Málaga

0
Compartir

Uno de los equipos más fuertes de la categoría, actualmente en cuarta posición, el Club Natació Premiá en Inacua Málaga este domingo a las 16:00 horas

Con ganas de dar una alegría a la afición
Jornada completa en el Centro Acuático de Málaga, con partidos de Primera Andaluza ante el CW Algeciras (17:30 horas) y del Primera Andaluza femenina ante el Dos Hermanas (19:00 horas)

El Club Deportivo Waterpolo Málaga de Primera Nacional masculina inicia el año ante uno de los rivales más duros de la categoría, el Club Natació Premiá, este domingo a partir de las 16:00 horas en Inacua Málaga. Una oportunidad de dar un golpe encima de mesa ante un equipo de gran trayectoria y que actualmente ocupa la cuarta plaza en la clasificación.

Los catalanes sólo han cosechado dos derrotas en lo que va de campaña y darán mucha guerra, aunque los malagueños están preparados para el reto de dar una alegría a la afición. Tras las fiestas navideñas, son muchas las ilusiones y los planes de entrenamiento puestos en marcha para dar un salto de calidad. Todos disponibles en la escuadra de Wil Sánchez para lograr el tercer triunfo del año y que les aleje de los puestos peligrosos de la tabla.

Habrá que prestar especial atención a su goleador, David Pujol, que lleva anotadas 16 dianas en lo que llevamos de temporada. El Premiá no se prediga por tener una alta efectividad en jugadas de superioridad, con lo que sus puntos más fuertes son las defensas y los ataques estáticos.

Destacar también que la jornada en Inacua Málaga será de lo más completa con el partido del filial de Primera Andaluza ante el Club Waterpolo Algeciras (17:30 horas) y del Primera Andaluza femenina, el CWDP Málaga FFD, que se las verá con el CW Dos Hermanas a las 19:00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.