Inicio Noticias de Málaga Capital Detenidos tres hermanos por causar lesiones en una reyerta en una sala...

Detenidos tres hermanos por causar lesiones en una reyerta en una sala de baile

0
Compartir
Policía Nacional Málaga

Los investigados son tres hermanos de 20, 24 y 28 años que han resultado detenidos por dos delitos de tentativa de homicidio y uno de lesiones

Según las pesquisas, uno de los arrestados fue el que materialmente causó las lesiones con la complicidad e inducción de los otros dos
El autor material de los hechos ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a tres hermanos, de 20, 24 y 28 años, como responsables de las lesiones causadas a otros tantos el pasado día 25 de diciembre en las inmediaciones de una sala de bailes de la capital. Los investigados han sido arrestados por su presunta implicación en dos delitos de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones. Según las pesquisas, uno de ellos sería el autor material, otro el cómplice y otro el inductor.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 25 de diciembre. La Sala del 091 comisionó una dotación de Policía Nacional a la Avenida Moliere, donde al parecer había una reyerta y varias personas heridas. A su llegada los agentes socorrieron en primer lugar a las víctimas, identificaron a testigos y recogieron pruebas para tratar de esclarecer los hechos.

Dos heridos de arma blanca y un tercero con fractura nasal

Según las pesquisas, uno de los investigados agredió en el pecho, abdomen, espalda y costado a dos de las víctimas y una tercera persona también resultó lesionada con una fractura nasal. Los otros dos arrestados habrían participado en los hechos, uno, como cómplice y otro como inductor. Tras aquellos hechos los responsables huyeron del lugar y dos de los heridos que fueron trasladados al hospital quedaron ingresados.

Tras varias indagaciones los responsables fueron identificados y detenidos tras ser localizados, como responsables de dos delitos de homicidio en grado de tentativa y uno de lesiones.

El atestado policial instruido y los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial que ha ordenado el ingreso en prisión de uno de ellos -concretamente el autor material de los hechos-.

Compartir
Me siento músico desde hace muchos años, desde hace más de los que tengo. También me gusta escribir mis letras. A veces, llevado por la pasión, me excedo y termino escribiendo un artículo…o un libro. Autor de la novela La lágrima del Ave Fénix, de Enzippopedia Volumen I y II en español e inglés, sobre los encendedores Zippo y Mazzipedia Volumen I y II publicada en español, italiano e inglés. www.mazzipedia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.